Clínica Rotger


Doña Rosa María Regí Font y el Dr. Fernando Rotger Salas

Continuando con la serie de posts sobre las clínicas de medicina privada en las Islas Baleares, hoy le toca el turno a la clínica Rotger.


La
Clínica Rotger, dirigida en la actualidad por Doña Rosa María Regí Font y el Dr. Fernando Rotger Salas, fue fundada en julio de 1944. Desde sus inicios se ha caracterizado por una asistencia sanitaria muy profesional juntamente con una esmerada atención personal al paciente. Transcurridos ya más de sesenta años estos principios se han mantenido inalterables: constituyen la esencia de Clínica Rotger.

Debido a su compromiso de máxima atención profesional, en 1991 se trasladaron a la nueva sede de Clínica Rotger, donde cuentan con amplias y modernizadas instalaciones que garantizan una asistencia equiparable a la de los mejores hospitales del país. Todos los trabajadores de la Clínica, excelentes profesionales, están identificados con este compromiso de atención personal y profesional a los pacientes que acuden a este centro. Para ello cuentan también con la inestimable ayuda de la Comunidad de Religiosas Teatinas.

Hoy, la Clínica Rotger es una clínica médico-quirúrgica privada, abierta a todas las compañías aseguradoras, que sigue proponiéndose nuevas y más altas metas al servicio de la Comunidad Balear, con la máxima atención al paciente en todas sus necesidades.

Como llegar